+35: La octava fecha es toda platense

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

En cinco canchas de la ciudad, cuatro de ellas en el Casco Urbano, se disputará otra jornada más del Clausura +35.

El Dante Demo volverá a ser anfitriona del Maxibásquet y lo hará con tres juegos. Por la Zona A, UNLP quiere recuperarse con el envalentonado Estudiantes desde las 15:30 horas. A las 18:30 horas, el local Atenas buscará su primer triunfo del Clausura frente a uno de los líderes, Asociación Mayo. El tercer juego, correspondiente a la Zona B, será el que enfrente al invicto Estrella de Berisso frente a Comunidad Rural.

La Zona B hegemonizará la acción en cancha de Juventud. Primero, desde las 18 horas Villa España quiere salir de la racha negativa frente a Hogar Social, que continúa prendido entre los líderes. Finalmente, cerrarán la jornada Juventud y el invicto Banco Provincia desde las 19:30 horas, en lo que promete ser un reñido duelo.

La cancha de Platense también recibirá un juego pero de la Zona A, ya que desde las 17:30 horas Universitario y Gimnasia necesitan una victoria para escalar posiciones.

En el Polideportivo Municipal Los Hornos se verán las caras a partir de las 18 horas Villa San Carlos y Deportivo La Plata, ambos con la intención de seguir con chances de Final Four en la Zona A. Posteriormente, habrá duelo de necesitados de la Zona B, ya que Unidos del Dique se verá la cara con Centro de Fomento Gonnet a partir de las 19:30 horas.

La quinta sede será la de Meridiano V°, en donde Tolosano quiere volver al triunfo frente a un cabizbajo Villa Elvira por la Zona B, desde las 17 horas. Cerrarán la jornada el local (que aún no ganó en el Clausura) y Náutico Ensenada (no quiere perder terreno en la Zona A), a las 18:30 horas.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *