+45: Comienzan los playoffs

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

Empieza la etapa decisiva para el Clausura +45 local. Deportivo La Plata buscará defender el título ante varios equipos que sueñan con el campeonato.

Las definiciones del +45 tendrán cuatro sedes distintas y una de ellas es el Polideportivo Municipal de Los Hornos. Allí, abrirán la jornada 16:30 horas el campeón defensor Deportivo La Plata y Unión Vecinal, con el antecedente directo del triunfo del Depo en la última fecha de la fase regular.

Además, el finalista del Apertura tendrá un duro cruce como local. Juventud se chocará con Villa España en calle 35 desde las 16:30 horas. También en el Casco Urbano pero en cancha de Platense, el Tricolor disputará por primera vez los playoffs y lo hace con expectativas frente a Banco Provincia, que no quiere volver a ser sorprendido como en el primer semestre. Este juego iniciará a las 16 horas.

Por último, Náutico Ensenada jugará sus chances frente a Estrella de Berisso, pero lo hará el día martes 10. El encuentro, que arrancará a las 21 horas en el Enrique Canutti, enfrentará al segundo y al séptimo de la fase regular.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *