Alejandro Allegretti fue el goleador y bombardero por excelencia en +45

Compartir:Share on FacebookTweet about this on Twitter

El ex jugador de Liga Nacional se llevó todos los galardones individuales en el pasado Torneo Apertura, al haber sido el máximo goleador y el que mayor cantidad de triples convirtió a lo largo de la competencia de +45.

Al comenzar con los mayores goleadores del Torneo Apertura, el jugador de Náutico Ensenada fue clave para que su equipo fuera uno de los animadores de la competencia, al anotar 113 puntos a lo largo de todo el campeonato. Bien de cerca lo siguió su compañero de equipo, Leonardo Scarpelli, autor de 105 unidades. Otros dos jugadores del Sabalero se colaron entre los cinco primeros, dado que Guillermo Magistrali (cuarto con 68 tantos) y Ezequiel Antognini (quinto con 61) también estuvieron certeros. El único de otro  equipo que se metió en esta lista de anotadores fue Claudio Di Biase, goleador de Banco Provincia y tercero en el campeonato con 80 puntos anotados.

Los diez primeros los completaron los jugadores de Juventud Marcelo Cametho (sexto con 60), Walter Figueredo (séptimo con 49), Luíz Romeu (octavo con 46) y Gustavo Ghione (décimo con 44), mientras que el noveno lugar fue para otro jugador de Banco Provincia, Facundo Tur, con 44 tantos en su haber.

Plantel de Náutico Ensenada, que tuvo a cuatro de los máximos goleadores en su plantel. Alejandro Allegretti (el 8), fue el mejor.

Así terminaron los goleadores del +45:

En cuanto a los mejores tiradores, el mejor volvió a ser Alejandro Allegretti, quien fue el mejor con 15 triples, escoltado por el tercero en anotaciones, Claudio Di Biase (13 anotados) y Marcelo Cametho (9 anotados). Los cinco primeros los cerraron Hugo Belloni de Deportivo La Plata (5 triples), mientras que hubo un cuádruple empate en el quinto lugar de la tabla entre Leonardo Scarpelli, Marcelo Pérez (ambos de Náutico), Facundo Tur (Banco Provincia) y Adrián Barrios (Juventud), con 4 anotaciones desde 6.75. Por su parte, cerraron los 10 primeros tripleros con Claudio Allegretti y Guillermo Prieto, los dos provenientes del conjunto de Ensenada, con 3 triples en su haber.

Estos fueron los mejores tripleros del +45:

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *