Comienzan las definiciones en el Maxi

Este domingo comenzarán los playoffs de +45, mientras que en +35 iniciará la octava fecha y ambas zonas están más que apasionantes. Las jornadas tendrán lugar en Unión Vecinal, Universitario, Universal, Platense y Deportivo La Plata, y habrá duelos para todos los gustos

+35 Zona A

Estudiantes – Atenas (16.30 horas, sede Club Universitario)
Duelo de realidades opuestas en cancha del Funebrero. El Pincha dio la nota el domingo pasado al vencer a Sud América en un verdadero partidazo y buscará seguir en la senda victoriosa para afirmarse en puestos de playoffs. El Griego vive un panorama distinto, ya que se encuentra en la anteúltima colocación y necesita triunfos si quiere salir de la zona roja.

Universitario – Gimnasia (18 horas, sede Club Universitario)
Será otro duelo de extremos: el Lobo sigue aferrado al segundo puesto, con tan solo dos derrotas en la fase regular. El Funebrero, de buen semestre en esta zona A, se encuentra en la mitad de la tabla y no puede relajarse porque hay muchos equipos con el mismo récord, y depende de sí mismo para seguir en puestos de repechaje.

Asociación Mayo – Villa San Carlos (19 horas, sede Club Villa San Carlos)
Interesante partido por los últimos puestos. En el duelo cromático del domingo, el Villero recibe en el Javier Murdolo a Mayo. Los de Berisso se encuentran en un cuádruple empate con Meridiano, Universitario y Banco Provincia, pero con la peor diferencia entre los cuatro. Mayo necesita con urgencia los dos puntos, ya que se encuentra en la última colocación y no quiere perder la categoría. Gran encuentro en Montevideo y 24.

Sud América – U.N.L.P. (19.30 horas, sede Club Universitario)
Es uno de los duelos de la fecha sin ningún tipo de dudas. El Suda perdió su invicto con el Pincha la semana pasada, e intentará seguir en la punta en soledad cuando enfrente al Roble, que tiene que reprogramar un partido contra Mayo, y buscará igualar la línea de Estudiantes en la tabla para asegurarse un lugar en playoffs.

Meridiano V – Banco Provincia (19.30 horas, sede Club Unión Vecinal)
En el cierre de la jornada en el Miguel García se enfrentan dos equipos con remotas chances de estar en la lucha del título. Ambas instituciones se encuentran en la mitad de la tabla, pero perdieron terreno con los equipos de arriba y buscarán alcanzar la mejor posición de cara al repechaje.

+35 Zona B


Náutico Ensenada – Unidos del Dique (16.30 horas, sede Club Unión Vecinal)

Es el primer encuentro en calle 9 entre los equipos de la vecina ciudad. Los de el Dique no tienen un buen semestre en esta zona B, mientras que los de Arroyo Doña Flora se encuentra en la mitad de la tabla, con serias chances de subirse al cuarto puesto.

Deportivo La Plata – La Josefa (17.30 horas, sede Club Deportivo La Plata)
El Depor se presenta nuevamente en calle 71 ante La Josefa en un encuentro de equipos con realidades distintas. Los de Berisso vienen de batallar en su ultima presentación y caer ante Juventud. Por otro lado, Deportivo se encuentra en la cuarta colocación de la tabla, aunque tiene muy pocas chances de pelear un lugar por el ascenso.

Chacarita Platense – Hogar Social (17.30 horas, sede Club Villa San Carlos)
Hogar buscará seguir con su senda victoriosa cuando enfrente al siempre complicado Chacarita Platense en el Javier Murdolo. El Verde viene de vencer sin problemas a Náutico Ensenada. Chaca vive una realidad opuesta, ya que se encuentra en los últimos puestos de la tabla, pero con una buena oportunidad de buscar una posición de cara a la reclasificación.

CEyE – Universal (18 horas, sede Club Universal)
Partidazo en el Pascual Robolini. En un duelo de candidatos, la Cueva recibe al Búho en un partido definitorio para ambos. El ganador seguirá en la punta de esta zona B y con serias chances de ascenso. Los de la Bajadita tienen un partido menos y sin dudas este será un encuentro para alquilar balcones.

Juventud – Tolosano (19.30 horas, sede Club Universal)
Duelo por la parte baja de la tabla en el último partido de la calle 25. Juventud tuvo que luchar para vencer a La Josefa en cancha de Sud América, y seguramente estará en el repechaje por el ascenso a la zona A. Tolosano sigue sin poder ganar en el certamen y necesita los dos puntos con urgencia para salir del cuarto puesto.

Categoría +45


Villa San Carlos – Hogar Social (16 horas, sede Club Villa San Carlos)

Duelo berissense por los playoffs de +45. El Celeste tuvo una muy buena fase regular, terminó en la tercera colocación de la tabla y en esta instancia enfrentará a Hogar Social, que también fue un duro rival para todos y buscará dar la nota en la serie.

Deportivo La Plata – Meridiano V (16 horas, sede Club Deportivo La Plata)
Se presenta el multicampeón de la categoría en este playoff ante Meridiano V. El Depor solamente cayó ante Náutico en la fase regular, y parte como candidato ante el Quinto, que consiguió dos triunfos en la primera etapa y complicó a más de un equipo en este 2019.

Náutico Ensenada – Unión Vecinal (18 horas, sede Club Unión Vecinal)
El campeón del Clausura defenderá el primer puesto de la fase regular, en un duelo de extremos ante el Amarillo. El Sabalero buscará estirar su invicto en el certamen ante el equipo de Letelier, que viene de caer ante Juventud en su última presentación, pero buscará adelantarse y sorprender al último finalista.

Juventud – Platense (18 horas, sede Club Platense)
Interesante duelo en el Julio Costa entre dos equipos aguerridos del torneo. Ambos terminaron con el mismo récord de triunfos y derrotas, pero los de calle 21 terminaron arriba por imponerse en el duelo previo de la fase regular. El Verde llega dulce luego de vencer a Unión Vecinal, mientras que el Tense viene de caer ante Deportivo.

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *