Este domingo todos se juegan algo en semis y repechajes

Otro domingo apasionante en el Maxibásquet platense, donde se disputarán los segundos encuentros tanto de las semifinales en +35 y +45, como los del repechaje entre las zonas A y B. La jornada anterior arrojó resultados predecibles, pero no hay ninguna duda en que se verá buen básquet en cada una de las sedes.
+35 Semifinales:
Estudiantes – Gimnasia (18 horas, sede Club Meridiano V)
En la ida ambos equipos jugaron un partidazo, que se lo quedó el Pincha tan solo por tres puntos y buscará cerrar su pase a la final del torneo cuando oficie de local en calle 67. Gimnasia, que no contó con Andrés Gómez en el primer encuentro, se vio sorprendido por su rival en el Poli, pero tiene los suficientes recursos para forzar la serie a un tercer juego. Partidazo en Meridiano V.

Villa San Carlos – Sud América (18 horas, sede Club Villa San Carlos)
El Suda tuvo que batallar mucho para quedarse con el primer juego de local y viajará al Javier Murdolo para hacer valer su chapa de candidato. La Villa tendrá que hacerse fuerte de local si quiere volver a jugar en Tolosa, pero para ello deberá frenar las embestidas de Belvedere y cubrir en el poste bajo a Genoud y Tagliaferro.

+35 repechajes
Juventud – UNLP (18 horas, sede Club Juventud)
El Roble se quedó con el primer partido y corre con ventaja en el segundo duelo de repechaje ante Juventud. El Verde tiene que fortalecer su localía si quiere tener chances de ascenso, pero eso no está en los planes de los universitarios, que con un triunfo cerrarán la serie.

Hogar Social – Universitario (19 horas, sede Club Hogar Social)
En la previa era la serie más pareja de todas y ninguno de los dos clubes defraudó. El encuentro de ida se lo quedó el Funebrero, en un verdadero partidazo que terminó en tiempo suplementario. Hogar tendrá que ganar sí o sí, para jugar el desquite nuevamente en Gonnet. Otro gran partido para este domingo, sin ningún tipo de dudas.

Meridiano V – Deportivo La Plata (19.30 horas, sede Club Meridiano V)
El elenco de calle 71 es el único equipo de la zona B que obtuvo un triunfo en la ida del repechaje y buscará dar la nota en Meridiano para cerrar la serie como visitante. El Quinto deberá vencer los dos partidos restantes para quedarse en primera y sin dudas tiene elementos para lograrlo. Buen partido en calle 67.

Banco Provincia – Náutico Ensenada (19.30 horas, sede Club Banco Provincia)
Banco ganó en el Arroyo y tiene que hacer valer su buena temporada con un triunfo para quedarse en la máxima categoría del Maxibásquet local. El Sabalero, por su parte, llega golpeado por la derrota como local, y deberá tener un gran rendimiento para forzar la serie a un tercer partido.

+45 semifinales
Juventud – Náutico Ensenada (16.30 horas, sede Club Juventud)
El primer duelo que albergará el Juan Bautista Castiglioni tendrá a Juventud y Náutico como protagonistas. El Sabalero sigue invicto en el certamen, se quedó con el primer punto de la serie en su cancha y buscará cerrarla en rodeo ajeno. El Verde contará con los bronceados Arce, Cametho, Romeu, Sartori y Vivani, que luego de su viaje a Punta Cana, donde se consagraron campeones, deberán hacer valer el factor campo para estirar la semifinal a un tercer partido.

Villa San Carlos – Deportivo La Plata (16.30 horas, sede Club Villa San Carlos)
La segunda semifinal se disputará en simultáneo con la primera, pero en Montevideo y 24 de Berisso. Allí la Villa (de sorprendente temporada) la tendrá complicada ante el multicampeón del +45. El Depor está obligado a ganar para forzar un tercer partido, de lo contrario la Villa será el finalista en su primera temporada en la Categoría

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

3 Replies to “Este domingo todos se juegan algo en semis y repechajes”

  1. Villa San Carlos 64
    Deportivo 46 perdiéndos por 18 pts tb se quedan con el partido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *