Estudiantes querrá forzar la revancha, pero el Suda tiene ambición de título

Desde las 20:30 del domingo, el Pincha buscará en el Country de City Bell ganarle la segunda final al conjunto de Tolosa y provocar un tercer juego en el Roberto Milillo.

Estudiantes hará de local por primera vez en el torneo nada más y nada menos que en la segunda final de la categoría +35, cuando se enfrente a Sud América en su polideportivo en el norte de la ciudad. El primer partido fue muy reñido y terminó con un ajustado triunfo para los de Tolosa por 66-61. Seguramente tendrá un desarrollo similar al primero, en el que Estudiantes deberá vencer obligadamente para forzar un tercer partido en el Roberto Jorge Milillo, de lo contrario el conjunto de Fabián Lattanzio cortará las redes.
En el Pincharrata será importante, como siempre, el orden colectivo y la coordinación ofensiva, encabezada por el coach Mauricio López y Leandro Massa y secundada por Martín Cattel, los hermanos Pessolano, Matías Hernández y Martín Yantorno, entre otros. En el Verde de Tolosa, la precisión perimetral de Diego Belvedere será un arma a cuidar por el rival, al igual que el peligro colectivo generado por Santiago Warnin, Juan Tagliaferro, Ruso Checmarev y Diego Alegre, entre otros.
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

3 Replies to “Estudiantes querrá forzar la revancha, pero el Suda tiene ambición de título”

  1. Nestor, buen día. No se entiende tu planteo. Quien puede dudar o desconocer el talento y lo tremendo jugador que es tu hijo? Creo que nadie. Como lector de la página veo que cada vez que cubren Sudamérica lo mencionan y destacan como una de sus figuras, y sin dudas lo es.
    Respecto a lo que decís del Country no sé si tenés conocimiento de que la cancha del segundo partido le corresponde elegirla a Estudiantes, asi que si querían podrían haber elegido el Country ó la luna. Suda lo hizo en el primer partido y en caso de haber tercero lo va a volver a hacer, ya que fue el mejor equipo en la fase regular y tiene esa ventaja, elegir donde jugar.
    Otra cosa que estaría buena es que aclares porque siempre lo tiraron a “cagar” al Suda.

  2. Yo le comento tal ves ustedes,no tienen conocimiento que yo fui uno de los que impusimos al maxi basquet, por problema de salud no pude continuar, comensamos con el mas 35 y despues llevamos a mas 45, por que creimos que era mucha diferencia se llevo hacer dos categorias, y lo veo que ustedes no se por yo escribo y mi hijo juega en sud America, no mucho no lo tienen en cuenta con su 44 años, se va a divertir, jugo 17 años en liga nacional, yo lo pongo en conocimiento tal ves ustedes no lo sabian, me parece muy bien lo que ustedes hacen, pero pongan mas atencion, no me tomen como mala persona, quiero lo mejor para todos estos muchachos, buena suerte

  3. Por que justo, ahora juegan en Country ya que en todo el año no lo hicieron, algo estraño,pero los partido hay que jugarlos, eso si al club Sud America, siempre lo tiraron a cagar, el que escribe no lo quiere,saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *