Juve campeón en Concepción

Por Marcelo Cametho

Los “mayorcitos” de Juventud fueron campeones en Concepción
Este fin de semana se desarrolló el Torneo de Maxi Básquet MBT en Concepción del Uruguay y Juventud se coronó campeón invicto en la categoría +50, mientras que logró el subcampeonato en +35.

Fue un broche de oro para un nutrido grupo que disfrutó compartir tres días de charlas, asados, risas y básquet en esa ciudad entrerriana, donde también tuvo una destacada participación Universal en +50.

Los más grandes de la Juve comenzaron su derrotero el viernes por la tarde venciendo a Atlanta Old Bohemians por 62 a 46. En la doble jornada del sábado, por la mañana dieron cuenta de La Cueva 77 a 40 y por la tarde sufrieron para ganarle con un doble sobre la chicharra a Los Indios de San Luis 63 a 62. El domingo por la mañana tuvieron que verse las caras nuevamente con los Bohemios y en una final muy apretada terminaron imponiéndose por 64 a 58, para desatar el festejo loco de toda la delegación verde.

El equipo estuvo compuesto por Luis Romeu, Bernardo Rodríguez, Oscar Clivio, Javier Menna, Javier Murdolo, Andrés Conde, Marcelo Cametho, Antonio Sartori, Mario Pisoni, Marcelo Cabral, Gabriel Bokun y Adrián Barrios. Fueron dirigidos por Mariano Di Uomo.

Por su parte los +35 arrancaron con una victoria por 54 a 47 sobre Unitarios Mercedes, perdieron el interzonal contra Salto 44 – 60 y le ganaron a Blue Demon 71 – 55, lo que les permitió llegar a la final. Allí tuvieron que volver a enfrentar al fortísimo Maxi Salto que se quedó con el torneo.

El +35 de la Juve estuvo compuesto por Mariano Di Uomo, Federico Chávez, Andrés Gómez, Maximiliano Ocampos, Pablo Borgert, Pablo Bautista, Gastón García, Juan Zyla, Marcelo Burgos y Federico Campuris. El DT fue Mario Pisoni.

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 Replies to “Juve campeón en Concepción”

  1. Muy bien !!!!unos grandes fue un finde glorioso.los felicito a ese grupo tan humano y unido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *