La primavera se trae con todo la séptima fecha

El maxibásquet platense está que arde y la jornada dominical se juega una jornada más que importante para todos los equipos. Habrá duelos muy importantes en la zona A y dos equipos que aprovecharán que Deportivo La Plata quedó libre para subirse a la punta de la tabla en +45.

+35 Zona A
  • U.N.L.P. – Sud América (16.30 horas, sede Club Deportivo La Plata)
Un encuentro entre dos de los líderes de la élite del maxibásquet. Ambos equipos llegan con seis victorias en fila y son de los planteles más completos de la categoría. El Roble arriba al cotejo luego de llevarse un partidazo ante Gimnasia, mientras que Sud América le ganó con muchísima contundencia a Deportivo y buscará ratificar su condición de puntero en la apertura de la jornada en calle 71.
  • Banco Provincia – Deportivo La Plata (18 horas, sede Club Deportivo La Plata)
Interesante duelo por la parte baja de la tabla. Los locales tienen que hacer valer esa condición para conseguir su primer triunfo en el certamen. Los de City Bell, en tanto, aspiran por el mejor lugar de cara al repechaje  y buscarán su segundo triunfo en fila.
  • Estudiantes – CEyE (19.30 horas, sede Club Platense)
El Pincha quiere seguir en puestos de playoffs y para continuar con su objetivo deberá vencer al Búho en el último partido del domingo en el Julio Costa. Estudiantes triunfó por la mínima ante Villa San Carlos en un partidazo, mientras que los Egresados llegan a este encuentro luego de caer ante Universitario, y necesita los dos puntos para escaparle a los puestos de abajo.
  • Universitario – Universal (19.30 horas, sede Club Deportivo La Plata)
Duelo clave por la zona baja de la tabla de posiciones. Universal necesita los dos puntos con urgencia para dejar de compartir el último puesto con Deportivo. El Funebrero viene de conseguir su segundo triunfo en el certamen, y si gana quedará bien parado de cara al repechaje.
  • Gimnasia – Villa San Carlos (19.30 horas, sede Club Villa San Carlos)
Cuando la tarde caiga en Berisso, se disputará un gran partido de cara a los playoffs por el campeonato. Ambos equipos ocupan la cuarta colocación en la tabla y el que resulte ganador correrá con ventaja para llegar a post temporada. Gimnasia cayó de manera muy ajustada ante el Roble y la Villa perdió por la mínima ante Estudiantes y no pudo trepar al tercer lugar. Sin lugar a dudas, un verdadero partidazo en el Javier Murdolo)
+35 Zona B
 
  • Meridiano V – Tolosano (16.30 horas, sede Club Platense)
El Quinto aspira al ascenso directo y serán dos puntos importantísimos en sus aspiraciones si vence a Tolosano en el primer duelo del domingo en el Julio Costa. Los de calle 115 bis vienen de tener fecha libre la semana pasada y con un triunfo continúan en la lucha por una buena posición de cara al repechaje.
  • Hogar Social – Unidos del Dique (16.30 horas, sede Club Villa San Carlos)
El Dique consiguió el domingo pasado su primer triunfo en el certamen y buscará continuar por la senda victoriosa cuando visite al Verde en Berisso. Hogar Social la tiene complicada para aspirar por el ascenso directo y necesita los dos puntos para terminar en la mejor posición posible de cara al repechaje,
  • Atenas – Náutico Ensenada (18 horas, sede Club Náutico Ensenada)
El Griego quiere afianzarse en puestos de repechaje y visita al Sabalero que se encuentra en las últimas posiciones de la zona B. Los de calle 13 se llevaron un importante triunfo en la jornada pasada ante Hogar Social, mientras que Náutico cayó ante Meridiano y necesita recuperarse.
  • C.F. Gonnet – Juventud (Jueves 26, 21.30 horas. Sede Centro Fomento Gonnet)
Gonnet recibe en su cancha al Verde de Barrio Norte en el único encuentro de la zona que no se jugará el domingo. Juventud tiene que recuperarse de la derrota ante Asociación Mayo en la fecha pasada, y el Celeste necesita los dos puntos con urgencia si quiere salir del fondo de la tabla.
Libre: Asociación Mayo
 
Categoría +45
  • Villa San Carlos – Hogar Social (18 horas, sede Club Villa San Carlos)
Duelo berissense por la séptima fecha. El Celeste tiene la posibilidad de subirse a la punta de la tabla, pero para eso deberá vencer en su cancha a Hogar Social, que viene de caer ante Chacarita y quiere dar el golpe en el Javier Murdolo.
  • Platense – Meridiano V (18 horas, sede Club Platense)
El Tricolor quiere hacerse fuerte de local para conseguir los dos puntos y así alcanzar la línea de Juventud en la tabla. Al elenco de Santi Bidart le pasaron cosas, aun no consiguió triunfos en el certamen y quiere ser una de las sorpresas de la fecha.
  • Chacarita Platense – Náutico Ensenada (19.30 horas, sede Club Náutico Ensenada)
Partidazo en el Arroyo. Ambos equipos son animadores de esta fase regular y el ganador empezará a asegurarse un lugar de localía para los playoffs. Chacarita tuvo que batallar para vencer a Hogar Social, y el Sabalero venció con comodidad a Meridiano, por lo que corre con ventaja para este duelo.
  • Unión Vecinal – Juventud (Martes 24, 21.30 horas. Sede Club Juventud)
El Verde quiere seguir por la senda victoriosa y recibe al Amarillo en el Bautista Castiglioni. Los de Barrio Norte dieron la nota al vencer a Deportivo La Plata en su cancha, y con un triunfo seguirá en la pelea por el tercer lugar de la tabla. El elenco de calle 9 sigue sin conseguir triunfos en el año y necesita los dos puntos con urgencia.
Libre: Deportivo La Plata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *