Se cierra la persiana del Apertura entre el Suda y Estudiantes

Este domingo desde las 21, Sud América recibe al Pincha en el Roberto Jorge Milillo en busca de retener el título del Clausura conseguido en noviembre pasado.

Se terminó la espera: el domingo tendrá lugar la gran definición de la categoría +35 del maxibásquet platense con un verdadero partidazo. Sud América recibirá a Estudiantes a partir de las 21 en Tolosa. La serie la igualó el Pincha el domingo pasado y el juego de mañana definirá qué equipo se quedará con el título de campeón.

Desde la previa del primer juego se sabía que iba a ser una serie muy pareja y ninguno de los dos defraudó. El primero se lo quedó el Suda con un ajustado 66-61 a su favor. El encuentro fue muy disputado y recién el equipo de Fabián Lattanzio pudo quebrarlo en el último cuarto con una buena actuación del Tanque Belvedere, autor de 19 unidades.
El segundo cotejo fue totalmente distinto. Luego de un primer cuarto parejo, Estudiantes jugó un segundo segmento perfecto en ambos costados de la cancha y encaminó su triunfo con un marcador final de 72-62. El Pincha planteó el encuentro de manera inteligente y le dio protagonismo al colectivo, ya que los doce jugadores anotaron puntos.
Ambos equipos saben lo que es dar la vuelta en la categoría y querrán repetirlo este domingo en un encuentro que sin dudas será para alquilar balcones. ¿Quién se quedará con el título?
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

One Reply to “Se cierra la persiana del Apertura entre el Suda y Estudiantes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *