Septiembre renueva la inspiración para la cuarta fecha del Maxibásquet

Se empiezan a ver los dominadores de cada categoría y habrá acción en cada punta de la ciudad para todos los gustos, donde destacan el choque entre Hogar Social y Asociación Mayo por la zona B y el clásico de Berisso por la A.

+35 Zona A
 
  • Universal – UNLP (16 horas, sede Club Sud América)
El duelo más tempranero del domingo demuestra que ambos equipos tienen realidades distintas. El Roble, que debe un partido ante Deportivo La Plata, lleva dos triunfos en igual cantidad de presentaciones. La Cueva no contó con Javier Boero en la jornada pasada y sigue sin conocer la victoria en el certamen. Será un duelo interesante de cara a las aspiraciones de ambos.
  • Banco Provincia – Sud América (17.30 horas, sede Club Sud América)
Nuevamente en el Roberto Milillo, hará su presentación uno de los líderes del certamen, ante un equipo que aspira con alcanzar un lugar en los playoffs. El Suda viene de vencer sin inconvenientes a Universitario, mientras que Banco buscará recuperarse de la derrota ante Estudiantes.
 
  • CEyE – Villa San Carlos (18 horas, sede Club CEyE)
Primera edición del clásico de Berisso en la máxima categoría. El Villero, que viene de ganarle a Universal, necesita los dos puntos para continuar en la lucha por un lugar en playoffs. El Búho tuvo un buen arranque en el certamen, pero tiene que ganar si no quiere empezar a ver de cerca los puestos de descenso. Gran partido en la Bajadita.
  • Deportivo La Plata – Estudiantes (18 horas, sede Club Estudiantes)
Por primera vez Estudiantes jugará de local en el Country en un encuentro de la fase regular, y buscará seguir bien arriba en la zona A. El elenco de calle 71 tampoco conoce la victoria en dos partidos (debe uno con la U.N.L.P.) y tiene que empezar a ganar para no sufrir con el descenso.
  • Universitario – Gimnasia (18 horas, sede Club Gimnasia)
Otro duelo entre dos equipos con realidades diferentes. El Funebrero comparte el último puesto con Universal y Deportivo, y la tendrá complicada ante el elenco Mens Sana, que se hace fuerte en el poli y no le quiere perder pisada a los tres de arriba.
 
+35 Zona B
  • Hogar Social – Asociación Mayo (16.30 horas, sede Club Gimnasia)
Es sin dudas el partido de la fecha entre dos equipos que comparten la punta del certamen. El Celeste no vio acción la fecha pasada ante Náutico, mientras que el Verde berissense viene de vencer con mucha contundencia a Gonnet. El ganador del encuentro será líder de la zona B y se encaminará para conseguir el ascenso.
  • Atenas – Meridiano V (17 horas, sede Club Meridiano V)
Ambas instituciones se encuentran en la mitad de la tabla, y la que consiga el triunfo compartirá la segunda colocación con el perdedor del partido mencionado anteriormente. El Griego tuvo fecha libre la semana pasada, mientras que el Quinto venció sin inconvenientes a Unidos del Dique y buscará sumarse al lote de candidatos.
  • Náutico Ensenada – Juventud (17.30 horas, sede Club Náutico Ensenada)
Son dos equipos que necesitan recuperar terreno, ya que se encuentran en los puestos de abajo y con varios partidos adeudados. Ambos no jugaron el domingo pasado por respectivas suspensiones, y es una buena oportunidad para afirmarse en la tabla de posiciones.
  • Unidos del Dique – Tolosano (19.30 horas, sede Club Villa San Carlos)
El cierre de la jornada en el Javier Murdolo tendrá a el Dique y al Tolo como protagonistas. Los de Tolosa no jugaron la semana pasada por la suspensión del encuentro ante Juventud, mientras que el Dique necesita recuperarse de una dura derrota ante Meridiano V para salir de los últimos puestos de la zona B.
 
Libre: Centro Fomento Gonnet
 
Categoría +45
  • Deportivo La Plata – Hogar Social (16.30 horas, sede Club Estudiantes)
El elenco de calle 71 consiguió un triunfo clave ante Náutico para quedarse con la punta de la tabla en soledad. Pero para mantenerla deberá triunfar ante Hogar Social que viene de ganarle a Unión Vecinal quiere pelear por un lugar en el final four.
  • Villa San Carlos – Platense (16.30 horas, sede Club Villa San Carlos)
El Tricolor viene de conseguir un triunfazo ante Juventud para compartir el segundo puesto de la tabla con Náutico. Y buscará seguir por la senda triunfal cuando visite al Cele, que viene de vencer a Meridiano y quiere ser candidato nuevamente.
  • Chacarita Platense – Meridiano V (18.30 horas, sede Club Meridiano V)
Duelo por el fondo de la tabla en calle 67. El local cayó de manera ajustada ante Villa San Carlos como visitante y va en busca de los dos puntos ante Chacarita Platense, que quedó libre la semana pasada y en su única presentación venció a Juventud en cancha de Atenas.
  • Náutico Ensenada – Juventud (19 horas, sede Club Náutico Ensenada)
Es un duelo entre dos equipos que llegan con la capa caída. El local cayó en el duelo clave ante Deportivo La Plata, perdió su invicto anual y quedó en el segundo lugar de la tabla. El Verde de Barrio Norte también perdió ante Platense por doce unidades y necesita los dos puntos para cuidar el último lugar para clasificarse al final four.
Libre: Unión Vecinal
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

One Reply to “Septiembre renueva la inspiración para la cuarta fecha del Maxibásquet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *