Tiempo de definiciones en +45

El comienzo de la Semana de Mayo se disputará en canchas de Náutico, Banco Provincia, Platense, Villa San Carlos y Juventud y tendrá duelos para todos los gustos, como el que protagonizarán la UNLP y el Celeste de Berisso; el encuentro entre los punteros de la zona B y todos los segundos juegos del playoffs de +45.

+35 Zona A:
 
  • U.N.L.P. – Villa San Carlos (16.30 horas, sede Club Villa San Carlos)
Partidazo en el Javier Murdolo, el que resulte victorioso tendrá muchas chances de ocupar el cuarto lugar de cara a la post temporada. El Villero viene de vencer cómodamente a Mayo, mientras que el Roble cayó ante Sud América en la jornada anterior, pero al tener un partido menos que su rival, se encuentra mejor posicionado para alcanzar dicha posición.
 
  • Sud América – Atenas (17 horas, sede Club Banco Provincia)
Duelo de extremos en la calle Güemes de City Bell. El Suda sigue puntero de esta zona A, al conseguir un triunfo clave ante el Roble por diez unidades. Atenas, por su parte, no tiene un buen semestre (ya que solo consiguió dos triunfos) y necesita ganar para no depender de nadie en su lucha por la permanencia.
 
  • Estudiantes – Universitario (18.30 horas, sede Club Banco Provincia)
Otro partido interesante en 476 y 21. El Pincha cosecha tres triunfos en fila, después de la derrota en el clásico ante Gimnasia, y se encuentra en la tercera colocación de la tabla de posiciones. El Funebrero viene de caer ajustadamente ante el Lobo, pero sigue con chances de zafar del descenso directo y conseguir un lugar en el repechaje.
  • Gimnasia – Meridiano V (19 horas, sede Club Meridiano V)
Otro gran partido en calle 67. El Tripero buscará continuar como escolta de Sud América cuando visite al Quinto en su cancha. Meridiano batalló la semana pasada y no pudo ante Banco Provincia en un gran partido, mientras que el Lobo sigue con su buen andar en esta zona A y con un triunfo se asegurará un lugar en post temporada.
 
  • Asociación Mayo – Banco Provincia (20 horas, sede Club Banco Provincia)
En el cierre de la jornada en City Bell se disputará un duelo clave por la zona baja de la tabla de posiciones. Ya que Mayo se encuentra último y deberá triunfar en todos los partidos que le quedan si quiere quedarse en la zona A. Banco, por su parte, consiguió un gran triunfo ante Meridiano la semana pasada y tiene su lugar casi asegurado en el repechaje.
+35 Zona B
 
  • La Josefa – Náutico Ensenada (16.30 horas, sede Club Náutico Ensenada)
Ambos equipos se encuentran en la mitad de la tabla, pero aun así darán un interesante duelo en el Arroyo Doña Flora. Los de Berisso vienen de vencer a Deportivo La Plata en su cancha, y el Sabalero hizo lo propio ante Unidos del Dique. Aunque los dos están lejos de los puestos de ascenso directo, buscarán cerrar el semestre de la mejor manera y así conseguir la posición más elevada de cara a la reclasificación.
 
  • Tolosano – Universal (18 horas, sede Club Platense)
Duelo de dos equipos con realidades distintas en la zona B. El Tolo sigue sorprendiendo al no conseguir triunfos en el certamen y ya no tiene chances de jugar reclasificación. La Cueva, por su parte, viene de caer en un partido clave ante CEyE y perdió un poco de terreno en la lucha por el ascenso directo, pero si consigue los dos puntos mantendrá intactas sus chances de subir a la A.
  • Hogar Social – CEyE (18 horas, sede Club Villa San Carlos)
Es el partido de la fecha de la zona B, se enfrentan los dos punteros de la zona y los que más chances tienen de ascender directamente a la zona A. Ambos equipos vencieron sin inconvenientes a Chacarita Platense y a Tolosano, y el vencedor dependerá de si mismo para coronarse campeón.
  • Chacarita Platense – Juventud (19 horas, sede Club Juventud)
En el cierre de la jornada en el Bautista Castiglioni se enfrentan el local y Chacarita Platense. Los de Barrio Norte se encuentran en la cuarta posición de la tabla y estarán bien posicionados de cara al repechaje. Los de Barrio Cementerio cayeron sin atenuantes en la última jornada ante Hogar Social y con un triunfo escalarán varias posiciones en esta zona B.
  • Deportivo La Plata – Unidos del Dique (19.30 horas, sede Club Atlético Platense)
El último duelo en el Julio Costa tendrá al Depor y a Unidos como protagonistas. Ambos equipos cayeron en su última presentación, ante La Josfa y Náutico, respectivamente y estarán obligados a jugar repechaje, pero contra los mejores posicionados de la zona A.
 
+45 playoffs
 
  • Juventud – Platense (16.30 horas, sede Club Atlético Platense)
Es la serie más pareja de los playóffs y su segundo encuentro tendrá lugar en cancha del Tricolor. En la ida demostraron un gran juego entre ambos y los de Barrio Norte fueron vencedores por 67-53. Platense la tendrá complicada, pero tiene elementos para dar vuelta la serie.
  • Deportivo La Plata – Meridiano V (17.30 horas, sede Club Meridiano V)
El multicampeón se llevó el primer enfrentamiento entre ambos por  52-41 y es claro favorito en llevarse esta serie. Meridiano fue un duro rival para todos los equipos en esta fase regular y buscará hacerse fuerte en su cancha para dar vuelta la serie.
 
  • Náutico Ensenada – Unión Vecinal (18 horas, sede Club Náutico Ensenada)
El Sabalero se llevó sin inconvenientes el primer duelo entre ambos y parte como claro favorito para cerrar la serie en el Arroyo Doña Flora. Al Amarillo le costó durante toda la temporada y buscará dar el batacazo como visitante.
 
  • Hogar Social – Villa San Carlos (19.30 horas, sede Club Villa San Carlos)
Es otra serie muy pareja y sin dudas dará que hablar. En la serie entre debutantes de la categoría, el Villero se llevó el primer juego como visitante por  60-51 y buscará cerrar la serie ante su gente. El Verde de Berisso la tiene complicada, pero tiene elementos para llevarse el duelo y el pasaje a semifinales.
Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

One Reply to “Tiempo de definiciones en +45”

  1. Ceye ya está ascendido a la A desde el día jueves cuando venció a Tolosano. En caso de ganar Hogar asciende y también es campeón. Si gana Ceye, es campeón y el segundo ascenso es para Universal, siempre y cuando le gane a Tolosano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *